La Coexistencia Bases del Salón Inscripciones

El Salón Nacional de la Coexistencia, que contará con difusión y promoción en medios exteriores y formato digital, invita a una reflexión libre y no restrictiva con el objeto de abordar un diálogo de entendimiento y comprensión en relación a la coexistencia. Se convoca al presente Concurso, Categoría Diseño Gráfico, como un ejercicio que permita el rescate y divulgación de nuestros valores humanos, en uso de la conciencia ciudadana y la libre expresión, para dar a conocer las ideas de venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, independientemente de su lugar de residencia.

El cuarto Salón Nacional de la Coexistencia, Concurso Diseño Gráfico 2013 "Coexistencia e infancia", se plantea el encuentro de diversas corrientes culturales y educativas del país, concentradas en motivar el significado y la aplicación del término coexistencia en la divulgación más amplia posible de todo lo concerniente al tema, con los medios y recursos actuales presentados por los participantes al evento.

Descarga las Bases del Concurso
IV Salón Nacional de la Coexistencia
Concurso Diseño Gráfico 2013

 

Reconocimientos

A juicio del Jurado, serán meritorias de reconocimiento un máximo de doce (12) imágenes gráficas y un mínimo de seis (6), seleccionadas por el Jurado,  las cuales serán expuestas en medios públicos y medios impresos a nivel nacional, identificadas con el(los) nombre(s) del autor(es) de las mismas; asimismo, se distinguirá una (01) imagen gráfica como el Primer Premio Único del Concurso, otorgándose la cantidad de Bs. 8.000,00. Queda a potestad del Jurado la elección de menciones por participación.

 

IV Salón Nacional de la Coexistencia, Concurso Diseño Gráfico 2013 "Coexistencia e Infancia"
Espacio Anna Frank